lunes, enero 03, 2005

Archivos secretos perdidos en la Matrix

Image Hosted by ImageShack.us
Bueno la verdad es que estuve escombrando mi restirador y saque varios dibujos que hice para ilustraciones y que al final no se usaron, ire posteando algunos bocetos e ilustraciones ineditas, para que las vean.
Esta ilustracion corresponde a un articulo que saldra en al revista QUO!, al final decidieron que luciria mejor con fotografias que con ilustracion, el articulo trataba sobre un proyecto que estan haciendo en Australia sobre revivir el concepto de la arca de Noe pero en laboratorios criogenicos congelando el ADN de animales en exticion para cuando la tecnologia de la clonacion este perfecionada poder revivir o conservar especies que nos habremos acabado para ese entonces, y se pretende que cada pais o continente tenga su "arca" con las especies de su region para futuros balances ecologicos, un proyecto bastante interesante.
Al principio el concepto original que habia propuesto era el de Noe igual que en esta pero iba encaminando a las parejas de animales a un mini refrigerador con el simbolo del ADN, sin embargo despues me lo cambiaron a que en lugar del refri estuviera el arca y en vez de las parejas de animales subiendose, fueran solo los animales en extincion que listaba el articulo.
Ya cuando llevaba la fase de color comenzada recibi la llamada de que los editores en jefe cambiaron de parecer y decidieron que las fotos serian mejores a lo que mi ilustracion fue a dar al fondo de la bandeja de los papeles en mi escritorio.
Cambiando de tema, me la pase muy bien en el fin de año, fui a caer a casa de unas amigas de cuando trabajaba en el milenio, ahi cene y comi las uvas, ahi me entretuve palaticando y cambiando el mundo como suele pasar en las reuniones con amigos, me amanecio y ya no pude caerle al Chuy que era el plan original, por lo cual estoy muy apenado, sali como als 5:30 de la mañana y pense que ya andarian dormidos pero me cuenta que cayeron como a medio dia asi que me perdi la pachanga, ya habra tiempo de desquitarse.
Por otro lado, aunque ya sabia que lo tramaban desde que avisaron que Matrix seria una triologia, ya presentia que todo iba a terminar en un megapaquete de dvds con las peliculas y miles de documentales y jure que no caeria en la trampa mortal de comprarlo ya que no fue muy de mi agrado la segunda y tercera parte... sin embargo ayer fui a rentar unas peliculas y lo vi!
ahi estaba una caja transparente con 10 dvds (como es posible que de 3 peliculas saquen 10 dvds) y un busto con la figura de Neo, vi el precio y dije estan locos! $1800 pesos, me aleje sonriendo creyendome triunfador no iba a pagar casi $2000 por una pelicula que solo me gusto la primera parte, sin embargo salio un exelente vendedor ( que lo odio, y cada vez que lo vea le sacare la vuelta), me mostro otro paquete que tenia que no era el de super lujo era una edicion normal como la de los extended del Sr de los anillos, que traia los 10 dvds sin la figura y costaba solo $900 trae las 3 peliculas y el animatrix y los demas 6 dvds son puros documentales, efectos especiales, videos, trailers , dibujos conceptuales guiones comentarios y tanta parafarnalea que no me pude resistir, aun no la veo, pero ya esta en mi poder, si lo se soy la persona con la fuerza de voluntad mas debil del mundo o mi felicidad es muy facil de comprar.
PD: por cierto que por ningun motivo se les ocurra ver la pelicula del Santo "infraterrestre", son las dos horas de su vida que nadie les va a devolver, no pense que se podia hacer peliculas tan malas y que no fueran divertidas, lo unico que vale la pena en ese dvd es en los extras un match del hijo del santo contra Blue domon Jr, muy bueno fuera de ahi es basura pura.