miércoles, enero 05, 2005

Siguen los ineditos

Image Hosted by ImageShack.us
Seguimos con los dibujos ineditos del fondo de mi restirador.
en esta ocasion encontre un pin up que cuando estaba en el studio F, nos pidio Bachan el autor del bulbo para publicarse en las ultimas paginas de su comic, muchos de nosotros lo hicimos pero no alcanzaron a salir ya que el comic se cancelo.
Image Hosted by ImageShack.us
Esta es una caricatura del grupo "Helloween", que vendria a acompañar a un articulo sobre un concierto que se llevaria acabo en Monterrey, y seria publicado en la revista lengua, no recuerdo bien siel grupo no vino y se cancelo el concierto o el articulo quedo fuera de tiempo y no entro en la revista, la cosa es que es otra de las que no se uso.
Image Hosted by ImageShack.us
Aqui una caricatura para el periodico Milenio, pedida el dia de la muerte del Beattle George Harrison, iba a estar grande en la pagina principal pero al final decidieron que habia muchas fotos de agencia buenas y que eran mas importantes que meter ilustracion, algun dia la publicare en uno de sus aniversarios luctuosos.
Por otro lado me es grato informar que apartir del dia de hoy formo parte del plantel educativo del Cedim que en mi opinion es la mejor universidad especializada en diseño ubicada en Monterrey, mas que nada por su forma de pensamiento ya que todos sus maestros se caracterizan por ser gente que esta actualmente trabajando en el area que imparte, y ha destacado de cierta forma sobre los demas, asi que los alumnos estan aprendiendo directamente del mercado activo y no de libros que se machetean recien egresados sin ninguna experiencia, yo estare impartiendo la materia de caricatura y diseño de mascotas.
El dia de mañana estare cumpliendo la edad de cristo, espero no me crucifiquen, felicitaciones y regalos se aceptan ( de hecho en especifico me gustaria la edicion director cuts del dvd de hellboy, la que trae la estatua de helboy, :) de venta en saharis), por favor no me manden cadenas , ni tarjetitas electronicas por que ni las abro.
con el virus que me cayo el mes pasado ya estoy escamado.