jueves, enero 06, 2005

Happy birthday to meee!

Image Hosted by ImageShack.us
En el post pasado se me fueron las cabras y me ando agregando un año de mas, cumplo 32 años el dia de hoy.
hay diferentes formas de ver los cumpleaños desde el lado pesimista de tener un año menos de vida o del positivo un año mas de experiencia yo en lo personal lo veo como un dia normal, sigo teniendo compromisos y trabajo, no me puedo agarrar el dia de asueto ni pretender que se festeje como dia nacional aunque tengo la suerte de que este dia todos celebran algo, aveces me gana el ego y me gusta pensar que estan celebrando mi cumpleaños en lugar del dia de reyes.
Uno de mis grandes traumas en este dia es que nunca he tenido un pastel de cumpleaños, literalmente me han dado pura rosca :) .
No creo hacer fiesta, a lo mejor ir a comer con algun amig@ o algo asi aunqne el dia de hoy muy temprano tengo un desayuno del Cedim donde vere a varios de ellos
Regalos se aceptan aunque con los buenos deseos de su parte me conformo y ojala que el departamento de contabilidad de Ikon Marketing me pueda regalar de cumpleaños el deposito de mis cheques que esperaba para antes de navidad.
Entre lo nuevo que he visto por fin pude hecharle el ojo a la pelicula de Alex de la Iglesia "la Comunidad", es muy buena como todas sus peliculas y tengo la leve sospecha que la gente de la pelicula mexicana Santos peregrinos se pirateo el guion de esta aunque no me he atrevido a verla, la sola imagen de carmen salinas y adal ramones en la misma pantalla me causa un no se que de desconfianza, pero por reseñas creo que trata delo mismo. de alex de la iglesia solo me falta ver la de 800 balas pero no he podido conseguirla.