jueves, enero 13, 2005

Enter the zombie king!

Image Hosted by ImageShack.us
Ayer fue una grata sorpresa al oir que tocaban la puerta de mi casa descubrir que era el cartero, co dos noticias en la mano una mala y una buena, la mala es que acababa de llegar el recibo del telefono, con el internet y las llamadas a mis clientes en el DF siempre sale medio pesado pero la buena era un pequeño paquete proveniente de Los Angeles con remitente de Lili Chin y Eddie Mort, el paquete contenia el dvd de la pelicula "Enter the Zombie King" una pelicula independiente de luchadores contra zombies, aun no la he visto y no espero mucho de ella como con la de "jesus christ vampire hunter" pero el solo hecho de tener en una sola pelicula luchadores contra zombies es digno de entrar a mi selecta coleccion de rarezas.
dentro del paquete tambien venia un cd con mixes de Eddie Muerte y una tarjetita hand made felicitandome por mi cumpleaños, Thanks Lili and Eddie you make me a very happy man today.
luego que la vea les hago una reseña de como esta la movie. :)