sábado, enero 22, 2005

Migthy Mouse

Image Hosted by ImageShack.us
Por fin mis sueños y plegarias se han hecho realidad, el heroe de mi infancia ha regresado, se prepara para el verano del 2006 una pelicula animada en 3d del super raton, ni idea de que trate, pero la solo idea de ver otra vez en pantalla al personaje me trae muy buenos recuerdos y una cicatriz en la fernte que al terminar la aventura de ese dia en el año que cumplia 3 o 4 años de edad, me amarre una toalla al cuello imitando al personaje y brinque de la cama hacia una mesa sufriendo los siempre confiables efectos de la gravedad .
La ultima vez que vio la luz en television este personaje fue a mediados de los 90 a cargo del legendario animador Ralph Bashkin (el sr de los anillos, fuego y hielo) y el famosisimo Krisfalushi (ren y stimpy), la serie a pesar de ser muy buena no duro mucho parece ser que solo hay como 5 capitulos que salieron al aire ya que la liga de la decencia en USA la saco del aire, por asumir que el roedor usaba drogas para obtener su fuerza, esto por que en un capitulo despues de una buena madriza por parte de la banda gatuna una ratita le da una flor y al olerla recupero la fuerza y les partio su mandaria a todos los gatos como era tipico del super raton.
la susodicha liga asumio que era un claro ejemplo de la inhalacion de cocaina y no producto de la fuerza del amor por la ratoncita.
me pregunto por que nunca cancelaron a popeye que es un marinero que se mete yerba verde por una pipa y aparte de fuerza, vuela y se convierte en cosas, hay algo mas claro y menos disimulado que eso?.