viernes, diciembre 31, 2004

Recuento de daños o feliz año nuevo

Image Hosted by ImageShack.us
Pues por fin se acaba este 2004, no puedo quejarme de el, exepto por los meses de agosto-octubre, este año en mi vida pasaron muchas cosas, logre varios proyectos que traia entre manos, deje de pagar renta al obtener casa propia, nuevos clientes se suman a la lista de Alebrije, conoci nuevos amigos y por fin pude ver en persona a muchas de las personas con las que llevo tiempo trabajando, en salud no ando como deberia pero tampoco ando tan mal, economicamente, no fue un año muy holgado ya que los destapes politicos anticipados traen la economia como muñeca de trapo, no hubo chance de ahorrar, pero se cubrio las nesecidades tranquilamente y hasta me di algunos lujos, termino el año trabajando que aunque me hubiera gustado agarrarme algo de vacaciones, el trabajo nunca me estorba.
viendolo a groso modo , no me fue tan mal
propositos para el proximo año: ser un poco menos flojo, trabajar mas, me gustaria que me invitaran a dar mas conferencias en escuelas, ir a checarme con el medico y arreglarme lo que haga falta, visitar mas a mi familia, hacer ejercicio (esta es basica de todos los años), buscar mas a los amigos, y los que se vayan acomulando mientras llega las 12 de la noche.
Siempre no pude irme a Cd Victoria con mi familia, ire despues de mi cumpleaños, para arreglar varios asuntos y papeles que nesecitan arreglarse alla, por lo pronto me la pasare aqui en Monterrey con mi amigo Chuy y los cuates del grupo Circulos de nada. seranlas primeras personas que vea en el 2005.
me gustaria agradecerle para despedir el año a las gente de Ikon entretaiment por sus atenciones, a todos mis amigos que cada vez que pueden me demuestran que lo son, Gyula Nemeth, Chuy Aburto, Rulo, al grupo de rol, a Eddie Mort y Lili Chin, Chuy y los Circulos de nada, kone, Omar mijangos y la raza del colectivo dosis, a los Ponchi Ponkers, en especial a Teresa Mtz, que aparte de ser mi mano derecha en Alebrije ha sido una exelente amiga durante mucho tiempo, a la raza comiquera, al Camps y al mudo que aunque no nos vemos tan seguido cuando lo hacemos nos vemos con gusto, al Danny Perez, ami partner in crime Pablo Perez, a mis clientes y amigos en la editorial expansion, editorial premier, televisa, Rolling Stone, a los lectores de este blog y a los de la comicteca, y a los que no recuerdo en este momento.
que pasen bien lo que resta del año y que les vaya exelentemente en el 2005.