sábado, diciembre 11, 2004

Conquista de Civilizaciones

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Conquista de Civilizaciones es un juego de cartas de estrategia, (tipo Magic, para que los gamers lo ubiquen) hecho 100% por mexicanos, es un proyecto en el que he estado trabajando bajo el mando de Ikon Entretaiment realizando ilustracion para las tarjetas y pintando algunas otras, tambien me dieron la oportunidad de poner color al poster e imagen oficial del juego.
Este es uno de los proyectos que realmente me lleno, por que abre un mercado para el fantasy art mexicano que fuera de las portadas del extinto gallito comics era nulo en el pais, aparte de que he sido gamer una muy buena parte de mi vida y me emociona mucho ser parte de este primer intento por hacer industria en este ramo.
Hoy precisamente me llego por correo la invitacion formal para que este en la presentacon oficial de este juego que se llevara a cabo el dia 17 de diciembre alas 17:30 en la expo reforma en el salon Hermes que se ubica en el cuarto piso, todo dentro de la celebracion de la convencion de comics "La Mole".
Si les interesa ahi estare el dia 17 y 18 en el stand de Ikon para los que quieran pasar a saludarme