jueves, diciembre 16, 2004

Conquista de Civilizaciones 2.0

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Acabo de comprar los boletos de avion para viajar al DF este fin de semana a la presentacion de este juego de Conquista de Civilizaciones, comenzara con su primera serie con el Imperio Azteca.
Cabe mencionar que el juego esta muy bien documentado con ayuda de un antropologo de planta trabajando con Ikon para el desarrollo de este juego por lo que se trato de ser lo mas fiel posible a la lectura de los codices, asi que no solo podras jugar un juego de batalla si no que al mismo tiempo estaras aprendiendo sobre la cultura azteca, definitivamente es un buen regalo para esta navidad.
En las imagenes que pueden ver arriba la primera corresponde al poster promocional e imagen de la serie, el lapiz es hecho por Ricardo Vasquez y el color es mio, las siguentes son dos ejemplos de como se veran las cartas del juego, las dos ilustraciones que muestran son mias esas si completas desde dibujo al color final.


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Aqui arriba hay otras dos ilustraciones de las cartas sin montar tambien mias, la primera es del Ahuexolotl, segun el codice es el Sanson mexicano era mas grande de lo normal , muy musculoso y peleaba con un tronco grueso de tres metros de largo, la segunda es una ilustracion no usada del cipactli de la carta de arriba, solo que al final decidimos cambiar de color la ambientacion por que nos dimos cuenta que era un monstruo terrible y con esos colores no infundia el mood.
Espero despues de regresar mostrarles fotos de la presentacion y de los decks completos asi como uno de los proscesos que uso para hacer estas ilustraciones.