viernes, diciembre 10, 2004

El Alebrje contra los virus del espacio exterior

Todavia no me entregan mi maquina, sigo trabajando en mi laptop, el tecnico dice que solo pudo recuperar un 20% de mis archivos asi que mañana ire a ver que sirve de lo que recupero y despues ahora si a formatear el disco duro, para el lunes tendre mi maquina lobotomizada de nuevo a mi cuidado, tendre que reeducarla de nuevo en largas seciones de terapia.
Por lo pronto al que le entro un virus ahora es a mi, ya que traigo una gripa godzilla size y una tos de perro que ni yo me aguanto, lo bueno que ya entregue mis colaboraciones para las revistas de este mes y lo unico que me queda es unas maquetas de unos libros para entregar en enero y algunos proyectos personales sin fecha.
espero recuperarme en esta semana ya que del 17 al 19 de diciembre andare en a ciudad de Mexico, en una convencion de comics "La Mole" en el stand de Ikon Entretaiment, me han invitado a la presentacion de un juego de cartas (tipo Magic) llamado conquista de civilizaciones conla tematica del imperio azteca, en el cual tuve la oportunidad de ilustrar varias cartas y pintar el poster pricipal de la serie. el lunes les posteo las imagenes.