miércoles, diciembre 22, 2004

Suscesos Extraños

Extrañamente en los 16 años que tengo trabajando profesionalente, crei que ya me sabia como funcionaban los ciclos de trabajo y como coordinarse para poder pasarla tranquilo sin preocupaciones, este año me paso algo de lo mas raro, y tengo entendido que no solo a mi, si no a la gran mayoria del medio, agosto y septiembre estuvo muerto, estuve casi dos meses sin hacer nada, no habia trabajo en ninguna parte, los proyectos que estaban apunto de arrancar se atrasaron,inclusive algunos se cancelaron y nadie me supo explicar por que fue.
noviembre y diciembre se aliviano el mercado y me fue muy bien,comenzo a arrancar otra vez los ciclos normales y hoy precisamente todavia estoy terminando trabajos de ultima hora, a pesar de que ya habia cerrado el año, en años pasados en estas fechas ya no habia encargos,todo mundo habia cerrado sus proyectos hasta el proximo año o si bien nos iba hasta mediados de febrero.
parece que este año pinta bien ya que comenzare el año con proyectos que ya estan planeados y con fechas de entrega.
Lo unico malo es que entre mis planes estaba ir a pasar navidad con mi familia en Tamaulipas, pero por los deadlines me la tendre que pasar aqui en Monterrey, y viajar para alla hasta año nuevo.