miércoles, julio 06, 2005

Blue Demon pin up # 1

Image Hosted by ImageShack.us
Este 8 de Julio saldra por fin a la venta en puestos de revistas el tan esperado comic de Blue Demon JR, editado por el Estudio Kaboom, liedereado pro Oscar Gonzalez Loyo y dibujado por Horacio Sandoval.
Para el siguiente numero me han pedido que haga un Pin up para la revista y como buen fan de la lucha y blue es uno de mis luchadores favoritos (junto con Dr Wagner y Mistico), no pe pude negar. estepin up es algo que me emociona mucho y espero poder en un futuro colaborar mas con este gran luchador.
Por causas de chamba he andado muy ocupado y lo sigo estando, hare esta ilustración en etapas tambien para darle mas cuidado y se vea mejor asi que aprovechare esta oportunidad para ir poneindo las etapas y vean un poco de como es el proceso de mi forma de trabajo.
Aqui comienzo con bocetos y practicas de poses que me puedan funcionar, enesta llegue a una que me gustara en 4 o 5 bocetos, pero hay veces que he llenado muchas hojas con monos en poses para llegar a algo que me guste o que funcione para la ilustración, para mi esta e sla etapa mas dificil y en al que mas me tardo, ya rellenar y poner detalles se va mas facil.