miércoles, julio 06, 2005

Blue Demon Jr pin up #2

Image Hosted by ImageShack.us
Seguimos:
Cabe mencionar que los bocetos no los hago al tamaño que se publicaran, los hago mas pequeños por alguna extraña razon se ven mas dinamicos y se controla mejor el movimiento.
ok ya que tengo el boceto de la posicion a usar, lo mas comun seria que lo redibujara en grande, epro siempre es muy molesto que cuando quiero redibujar algo en grande que en pequeño ya habia salido, por lo regular no sale igual, este truco lo usabamos en mis viejos tiemposen el studio F, el pancho lo usaba mucho con muy buenos resultados.
en photoshop escaneo el boceto y lo convierto en azul lo agrando a un tamaño un poco mas grande al que se va a publicar y lo imprimo, como no soy muy de guardar originalespor que por lo regular es puro pedacero y en photoshop hago ya las composiciones trabajo casi en pura hoja de papel bond.
ya que imprimi el boceto en grande, con un lapiz azul tambien pongo los detalles para que vaya agarrando forma, por ahorita solo le he puesto lo escencial al blue paraque se reconozca pero me faltan detalles de la corniza donde esta parado y detalles del traje, mucho de esto lo cambio ala hora de entintar.