lunes, julio 25, 2005

Blue Demon Jr pin up #3

Image Hosted by ImageShack.us
En esta etapa definí con lápiz los detalles y la parte del edificio donde se encuentra, algunos artistas optarian en este paso dibujar texturas y sombras que es lo que comunmente se hace, pero yo opte por un estilo mas lineal, ya que las texturas, luces y sombras me gusta mas manejarlas en la fase de color, pero eso ya depende mucho del estilo de cada artista.
Originalmente lo mas recomendable seria que lo hubiera hecho o con el mismo color de lápiz azul o con rojo para poder borrar facilmente con el photoshop a la hora de escanear, al principio trate de hacerlo con azul pero se me revolvieron mucho los detalles y como modifique algunos elementos respecto a lo que habia hecho antes, preferí hacerlo con lápiz que es un poco mas facil de borrar.
la finalidad del lápiz azul como mencionaba antes es el no tener que borrar y asi no degradar la linea de la tinta que es lo que voy a hacer en el siguiente paso.
ya termine el trabajo fuerte que andaba haciendo asi que ahora tendre un poco mas de tiempo para avanzar mas rápido con esto asi que esperen una actualización pronta.