miércoles, marzo 30, 2005

Encrucijadas

En estos momentos ando depre, el motivo creo que es un poco de todo, broncas en casa, estancamiento creativo, la terrible hoja en blanco, broncas con hacienda que no me permitian cobrar (esas ya estan solucionadas), que no tuve vacaciones por estar trabajando, proyectos que por diversas razones no he podido aterrizar, el hilo negro que descubri y que el descubrimiento es que era blanco pero se puso negro por el tiempo y el uso y varias cosas mas que se acomulan en un cuello de botella, por querer salir al mismo tiempo.
Cai en una de esas encrucijadas que hay en el camino y tengo algo de tiempo parado en medio del camino petrificado sin saber hacia donde dirigirme, lo unico que estoy conciente es que el camino que escoja cambiara mi vida sin derecho a regresar.