lunes, abril 04, 2005

Descanse en paz Canoscan D646D

Image Hosted by ImageShack.us

Long life al HP Scanjet4670...

Image Hosted by ImageShack.us

Despues de dos años de arduas batallas y exaustos trabajos mi viejo escaner el Canoscan D646D por fin tiro la toalla despues de varios semi ataques cardiacos premonisorios a su muerte.
A su remplazo ha llegado el nuevo HP Scanjet 4670 que ya le traia ganas desde que salio y que muy oportunamente estaba de rebaja en el Sams de $2400 a $1300.
Ya lo instale y probe, jala muy bien, dentro de sus maravillas esta la velocidad escanea mucho mas rapido que el otro, se puede desmontar de su base lo que hace mas facil escanear paginas de doble carta, posters, fotos grandes y libros, trae un adaptador para escanear diapositivas y negativos y lo mejor es que viene con un programa llamado iris reader que si pones una imagen con letras te la escanea convirtiendola en texto editable en word.
si les anda haciendo falta un escaner o quieren jubilar el que tienen y les sobran $1300 pesos les recomiendo ampliamente este, se supone que como puedes poner en cualquier posicion el escaner al desmontarlo puedes escaneara objetos 3d, probare escaneandome la cabeza y subirla en otro post :)