lunes, febrero 21, 2005

Laringitis

Realmente no me gusta estar en presencia de los hospitales, el olor a alcohol, el sadismo de los doctores de mostrarte la aguja de la jeringa antes de inyectarte, las revistas aburridas en las salas de espera que solo los medicos leen o pueden interesarle pero alos que van a sentarse ahi no saben ni de lo que estan hablando, no se si este repudio sea por convivir tanto tiempo en hospitales, y no realmente no fui un niño enfermizo si no que mi familia es de medicos, dentro de mi familia polulan desde enfermeros hasta cardiologos pasando por todas las ramas intermedias, yo fui el primero que no quiso seguir esta tan venerable profesion, seguido luego por mis hermanos a decepcion de mi papa que aunque nunca nos indujo a que siguieramos sus gustos por la medicina, seguro le hubiera gustado qeu alguno de nosotros fuera medico.
Por un tiempo si queria una carrera relacionada, las unicas dos carreras dentro del ramo que me gustaban eran criminologia o medicina forence que es lo mismo y psicologia, pero como mi idea era seguir radicando en tamaulipas criminologia es una carrera muy peligrosa en tierra de narcos y psicologia en ese tiempo tamaulipas era o sigue siendo no se ciertamente como este economicamente ahora un estado medio pobre, municipios prosperos eran tampico y matamors por evias razones y los demas estaban descuidados, por lo que la gente preferia seguir con sus locuras pero tener la panza llena, no habia futuro ahi.
soy algo hiperactivo de mente y una carrera tan exacta como la medicina no va conmigo, no se puede ser creativo, las cosas son como son si no se te muere un paciente,en mi profecion lo peor que puede pasar es que lo tenga que volver a hacer.
Ahora cuando me enfermo inconcientemente espero que las cosas se arreglen solas,pensamientoque me ha traido graves problemas como sinusitis cronica, una ulcera que ya esta mejor que antes,una hernia hiatal de la que me tengo que operar lo mas prontoposible, y ahora lo que era una tos ligera, por causa de una reaccion alergica, se convirtio en una laringitis aguda , por lo que tuve que ir de madrugada al medico para que me inyectara para que se me despejara la garganta a que me impedia respirar bien, estoy tomando 4 medicinas diferentes y el medico me dice que para el martes debo estar como nuevo, por lo pronto me perdi varias cosas buenas, el viernes no pude dar la clase como deberia a pesar de que teniamos tema nuevo, tampoco pudimos jugar en la casa con la raza como lo hemos estado haciendo desde mas de 5 o 6 años, el sabadoestuve encamado todo el dia adolorido y hoy domingo fue la gira de la triple AAA, tenia invitacion de staff para conocer alos luchadores detras de camara, a los que los dirigeny la espectacular lucha en mi arena preferida, (la solidaridad) y no pude ir por culpa deesta laringitis, pero bueno espero que ya para mañana este mejor.