miércoles, febrero 23, 2005

El Nostradamus virtual

Image Hosted by ImageShack.us
Creo ser de las pocas personas que realmente usa la red como un elemento de trabajo, el msn en mi medio de comunicacion mas efectivo y el contacto directo con mis clientes me permite trabajar en 5 oficinas diferentes en diferentes estados e inclusive paises como si estuviera en el cubiculo de al lado,la rapidez de la tecnologia en estos dias te permite poder hacer este tipo de comunicacion, mandar bocetos por aqui mismo para revision e inclusive por medio de un ftp, mandar los archivos de mas de 30 megas en menos de 10 minutos al otro lado del mundo.
Sin embargo tambien me pongo a navegar sin rumbo brincando por los links de diferentes paginas y seguido encuentro cosas curiosas y extrañas, hace poco di con un blog de Juan Damaso un vidente español, que ha subido esta pagina para dar fe de sus visiones, hay cosas interesantes a las que le ha atinado y otras en las que ha fallado por mucho, otras en las que ha fallado pero las toma como una mala interpretacion ya que hay coincidencias en las situaciones, como la vez que predijo que moriria King Africa, un obeso cantante argentino que esta metido en una version europea de big brother, y al cumplirse la fecha este gordo personaje no felpo, sin embargo en la fecha que dijo fallecio un verdadero rey de uno de los paises de africa de un infarto mientras daba una conferencia.
seguido me hecho una vuelta para ese sitio para ver lo que predice, no como una forma de creer en el si no solo para divertirme.
Hoy ha hecho un vaticinio que de ser cierto va a causar un revuelo a nivel mundial y la noticia de vera en todo el mundo: ha predicho que entre hoy y la media noche del jueves fallecera otro beatle.
No hay mucho de que preocuparse ya que Maradona segun el deberia de haber muerto encuba hace como mes y medio y ya ven si anda en cuba pero sigue empinado hechandose polvo blanco por la nariz