lunes, febrero 14, 2005

14 de febrero

El clima en monterrey ha estado muy loco, la semana pasada estuvo muy lluvioso y frio, casi era imposible de que no me enfermara, por dias estuve tomando diferentes pastillas para evitar los sintomas pero la gripa y la tos se asoman por dias y por otros se van, lo que si es que las pastillas me han dejado en estado zombie con mucho sueño y cansadon por la enfermedad.
Ahora aunque todavia medio enfermo ya estoy mucho mejor que la semana pasada y como era de esperarse el trabajo sigue ahi, se me juntaron las entregas por lo que he estado todo el fin de semana en friega para las entregas del lunes y sin contar que esta semana es de examenes finales de parcial en el Cedim.
El prosceso de calificacion es algo que me da mucha flojera y a lo que no estoy muy acostumbrado, ya que en nuestra profesion la calificacion de alguien depende del gusto del que esta calificando y hay innumerables ejemplos de gente que sus maestros les dijeron que no servian para tal profesion y ahora son la punta de lanza en la materia, pero en fin es un prosceso que segun la secretaria de educacion es necesario.
No tuve oportunidad de hacer dibujito o tarjeta de san valentin (fecha que como la navidad es un invento del consumismo), pero a todos mis amig@s, familia y demas que han pasado por mi vida saben que se les aprecia.
Para los que si celebran esta fecha espero que se la pasen bien.