domingo, noviembre 13, 2005

Fallece Eddie Guerrero

Image Hosted by ImageShack.us
Esta mañana cuando abri mi mail para checar quien me habia escrito me encontre con varios mensajes de amigos y foros de lucha libre que frecuento, la noticia me dejo impactado.
Eddie Guerrero hijo de la legendaria pareja del Santo, Gori Guerrero y estrella de la liga americana WWE habia fallecido esta mañana en Mineapolis.
Segun la rueda de prensa, Eddie viajaba con su sobrino Chavo guerrero a mineapolis para el show smackdown que se celebraria esta noche, despues de ver una pelicula y cenar se dirigieron a sus respectivos cuartos en el hotel Mariot en el centro de Mineapolis, quedandose de ver en la mañana para desayunar y prepararse en el gym para la lucha de esta noche, pero chavo fue despertado por seguridad del hotel alas 7:30 am ya que Eddie habia pedido servicio de despertador y no contestaba, cuando abrieron su cuarto para ver que pasaba se le encontro en la tina del baño ya sin vida, aun no se sabe a ciencia cierta de que murio la autopsia lo dira en los siguientes dias.
La noticia me impacto mucho por que aparte de ser uno de mis luchadores favoritos, apenas ayer lo acababa de ver luchar como pareja de Batista en el Smackdown que pasaron en la televison, y se veia bastante saludable y muy alegre, batista le acababa de regalar un carro low rider muy chido por su cumpleaños numero 38 hace menos de un mes.
deja a su esposa y 3 niñas muy bonitas y muy chavitas y un gran hueco dentro de la lucha libre.
Esta noche en lugar del torneo smackdown que se planeaba en mineapolis habra una funcion especial de tributo a Eddie con sus amigos y rivales expresando sus anecdotas con el.
para mas informacion sobre la carrera de Eddie Guerrero y la rueda de prensa sobre su muerte, pueden verlo aqui en la pagina oficial de la WWE
Que descanse en paz Eddie Guerrero.

ACTUALIZACION
Spoilers de lo que paso en el Samackdown tributo a Eddie