domingo, mayo 09, 2010

The Amazing and The Awesome

Hace poco por recomendacion de una ex-alumna me llego una peticion de su novio para que reproduciese una pieza que habia hecho antes y que disfrute mucho haciendola, El Amazing



este originalmente fue hecho en un dunny de 3", y el concepto es de un tipo superheroe bastante idiota que se sale a combatir el crimen sin mucho exito, siempre termina madreado.
ahora se me ha pedido que lo haga de nuevo pero en un formato mas grande 7", y con su hermano gemelo, lo cual me parece genial porque en ese formato me permite poner mucho mas detalles al modelado y lo estoy disfrutando mucho.
una de las cosas es que no existel los dunnys DIY. de 7" por lo que tuve que hacer una conversion sobre un munny y cortarle las orejas.
aqui una parte del proceso y en otto post subire como quedaron las piezas completas, cabe mencionar que estoy haciendo las dos piezas al mismo tiempo