jueves, agosto 17, 2006

Retomando el camino

Image Hosted by ImageShack.us
Despues de mucho tiempo con este blog abandonado, lo retomarecon el objetivo original que tenia este blog, usarlo para mostrar la produccion artistica que estoy haciendo.
anteriormente me era mas dificil por que mucho trabajo que hacia con clientes no lopodia mostrar hasta que saliera publicado, o salieran las campañas, por lo menos este semestre arregle las cosas para poder arreglar eso.
sigo en el cedim dando clase, este semestre meti muchas horas par apoder dejar de lado varios clientes con lso que no estaba muy agusto y poder darle mas tiempo a mi produccion artistica, me quedo con la revista quo, que desde hace mas de dos años ha sido mi casa editorial en la que tengo una seccion fija, y freelanceo con marvel aun pero ahora en el area de licencias, en estos momentos me encuentro pintando unas ilustraciones par aun videojuego del spiderman, (agarezco a mi cuate el jovas Barberi por haberme jalado a estos proyectos queme divierten mucho).
y como ultima noticia estoy apunto de abrir mi tienda minigaleria, en el barrio antiguo,"La cueva del alebrije" la tienda estara sobre la calle mina 1014 entre el cafe paraiso y la galeria regia, espero abrila en unas dos semanas que se ha atrasado la inaguracion por motivos de remodelacion, que siempre pasa en las casas viejas, pero por lo pronto,me pueden encontrar afuera del local , los domingos en el corredor del arte que esta en toda la calle mina desde constitucion hasta padre mier, por lo pronto estoy vendiendo playeras de mi marca "cuadrilatero y de mi camarada fon y su marca "attak", aparte de unso collares con cabezas esculpidas en plastilina epoxica, los espero este domingo.
l aimagen que aqui pongo es la portada nueva de la rocka, un peridoco muy chido de mi camarada Xardiel Padilla quetiene una tematica centrada en el rock, se reparten 36 mil ejemplares gratis por todo monterrey.