jueves, enero 19, 2006

El Britanico

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por el momento he andado un poco ocupado por eso tengo algo abandonado el blog por el motivo de qu emucho de lo que estoy haciendo de ilustracion no lo puedo mostrar por razones de contratos, acabo de comenzar clases en el cedim de nuevo, estoy impartiendo la materia de caracter design, y sigo con mi hobbie negocio con el que me estoy divirtiendo y disfrutando mucho que es hacer mascaras.
aqui les muestro uno de mis diseños originales aunque no es propiamente par aun luchador, es para un cuate ingles que anda en la ciudad y quedo impresionado por la lucha libre y me pidio que le diseñara una mascara con la bandera britanica.
estoy diseñando unas mascaras para un grupo de surf y otro de dark metal y uno de los proyectos que me traen orita entusiasmado es el de rediseñar la mascara y traje de uno de los Jr`s de un luchador famoso que desgraciadamente tiene tiempo que murio pero el hijo sigue luchando con el mismo nombre,luegoqu eteng amas avances les dire de quien se trata.
tratare de estar subiendo cosas d elo que estoy haciendo tanto con lo d eilustracion como con lo de las mascaras.
Pd: por cierto feliz año!...