viernes, octubre 21, 2005

La lucha esta de moda?

Image Hosted by ImageShack.us
Mil mascaras contra la momia de papel mache!, bueno en verdad es la venganza de la momia azteca, aqui el sitio del film
entra fuerte el cine de luchadores de nuevo esta pelicula desde hace rato que la estaban pregonando parece ser que ya se termino es produccion americana de bajo presupuesto pero salenmuchos luchadores en ella, (blue demon, santo, dos caras, neutron, huracan ramirez y mas qu eno recuerdo).
blue demon tambien tiene rato que oregona una pelicula proxima a salir, mientras tanto La park filma "el angel, la muerte y el cazador" junto con julio bracho coproduccion mexico-colombia, se prepara tambien la historia de "oro" famoso luchador de mediados de los ochenta inspiracion de muchos luchadores actuales como mistico por sus fabulosos lances suicidas y que perdiera la vida en el ring el dia de su retiro.
se rumora que santo tambien prepara su entrada de nuevo al cine despues de su pesima infraterrestre, pero por lo pronto en los puestos de revistas se puede se puede comprar una muy buena coleccion de 10 de los dvds de las peliculas de su padre entre los que se encuentran las dos de las mujeres vampiro y el de las momias de guanajuato que nose habian editado en dvd.
ha habido tambien varios cortometrajes con luchadores, e infinidad de comerciales y publicidad con luchadores con patrocinadores grandes como cocacola.
en la tele podemos verlas luchas del CMLL y de AAA el fin de semana junto con la lucha americana y la de tijuana por cable y los miercoles la local por el canal de multimiedos.
las revistas de lucha aumentaron paginas y mejoraron la calidad de papel y en comics santo y blue demon estan sacando el suyo con mucho exito, lastima de wagner que estuvo muy chafa y no vio fuera mas que un solo numero.
sera que la lucha libre esta de moda, o realmente amamos nuestras raices?