lunes, septiembre 12, 2005

Dr Wagner Sr (qepd)

Image Hosted by ImageShack.us
Hace exactamente un año que Simon Blanco como tambien conocian a el temible Dr Wagner Sr, dejo de existir acausa de un ataque cardiaco a la edad de 69 años en la ciudad de Torreon.
durante los 70`s formo parte de la poderosa y temible triada conocida como "la ola blanca", junto con el Solitario y Angel blanco.
durante su vida obtuvo muchos campeonatos, desenmascaro y rapo a muchos mas hasta que perdio su incognita el primero de Diciembre de 1985 a manos del mismisimo Solitario, que un año despues en el mes de abril fallecio.
El 27 de ese mismo mes Wagner lucho por ultima vez en la ciudad de Nuevo Laredo junto a Angel Blanco, al terminar la lucha Dr Wagner, Angel Blanco, Jungla, Mano Negra y Solar I, tuvieron un terrible accidente automovilistico donde fallecio Angel blanco y Wagner quedo paralitico a causa de una seria lesion en la columna que lo obligo a retirarse definitivamente de la lucha.
despues de varias operaciones y mucho tiempo de recuperacion logro volver a caminar con ayuda de un baston.
en la ultima etapa de su vida siguio trabajando en un taxi en Torreon hasta que la muerte le gano la tercera caida un 12 de septiembre del 2004.
Le sobreviven sus dos hijos Silver Star y el galeno del mal Dr Wagner Jr, que ha estado poniendo muy en alto el nombre y reputacion de su padre.