martes, agosto 29, 2006

Un sueño hecho realidad


Si estaba obsesionado por comprar una tableta digital wacom cintic

al ver esto se me han quitado las ganas, imagino lo que podria hacer.

se trata de un dispositivo que proyecta a cualquier superfice plana la pantalla de la computadora y una pluma registra los movimientos del photoshop asi que pintas en formato grande como si lo hicieras en lienzo, funciona con photoshop.

ojala saquen mas informacion de este aparato y sobre todo el costo

sábado, agosto 19, 2006

Roof Mastic de Comex

Image Hosted by ImageShack.us
Estoy contento de que por fin halla salido esta campaña, esta al aire desde el pasado lunes, se mostrara tanto en prensa,radio, television y panoramicos.
La campaña promociona el nuevo impermiabilizante de Comex, Roof Mastic, como Comex es patrocinador de la Triple A se penso en aprovechar y hacer a los personajes de esta campaña como luchadores de los que tuve el gusto de diseñar.
aqui les muestro los diseños originales de los trajes de los luchadores y aunque sufrieron cambios, por las premuras y burocracia de toda empresa grande
el resultado final fue bastante bueno.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
como dato curioso como decia antes esta campaña tenia mucho rato cocinandose pero por una cosa u otra se tardaba para autorizarse, inclusive y anos habian dicho que la campaña se moveria para el mes de septiembre, sin embrago de un dia para otro nos dieron luz verde pero con la condicion de que lo querian de ya, asi que un dia antes de la sesion de fotos y la grabacion del comercial andabamos haciendo los trajes y buscando actores para la interpretacion de los luchadores, por lo que por la prisa por resolver el asunto decidi formar parte del elenco y darle vida al personaje que representa la lluvia.

Image Hosted by ImageShack.us

para ver los carteles, spots de radio, y comercial de television, pueden visitar el blog del Monko que es el gerente regional de marca en Comex y que estuvo a cargo de la produccion de la campaña junto con el despacho de diseño "la gran calabaza" que dirige el exelente diseñador Jonh Olson.

jueves, agosto 17, 2006

Retomando el camino

Image Hosted by ImageShack.us
Despues de mucho tiempo con este blog abandonado, lo retomarecon el objetivo original que tenia este blog, usarlo para mostrar la produccion artistica que estoy haciendo.
anteriormente me era mas dificil por que mucho trabajo que hacia con clientes no lopodia mostrar hasta que saliera publicado, o salieran las campañas, por lo menos este semestre arregle las cosas para poder arreglar eso.
sigo en el cedim dando clase, este semestre meti muchas horas par apoder dejar de lado varios clientes con lso que no estaba muy agusto y poder darle mas tiempo a mi produccion artistica, me quedo con la revista quo, que desde hace mas de dos años ha sido mi casa editorial en la que tengo una seccion fija, y freelanceo con marvel aun pero ahora en el area de licencias, en estos momentos me encuentro pintando unas ilustraciones par aun videojuego del spiderman, (agarezco a mi cuate el jovas Barberi por haberme jalado a estos proyectos queme divierten mucho).
y como ultima noticia estoy apunto de abrir mi tienda minigaleria, en el barrio antiguo,"La cueva del alebrije" la tienda estara sobre la calle mina 1014 entre el cafe paraiso y la galeria regia, espero abrila en unas dos semanas que se ha atrasado la inaguracion por motivos de remodelacion, que siempre pasa en las casas viejas, pero por lo pronto,me pueden encontrar afuera del local , los domingos en el corredor del arte que esta en toda la calle mina desde constitucion hasta padre mier, por lo pronto estoy vendiendo playeras de mi marca "cuadrilatero y de mi camarada fon y su marca "attak", aparte de unso collares con cabezas esculpidas en plastilina epoxica, los espero este domingo.
l aimagen que aqui pongo es la portada nueva de la rocka, un peridoco muy chido de mi camarada Xardiel Padilla quetiene una tematica centrada en el rock, se reparten 36 mil ejemplares gratis por todo monterrey.