lunes, octubre 24, 2005

Logotipos!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Si alguien tiene un equipo deportivo o tiene contacto con alguno y les falta imagen, deben llamar a Gyula Nemeth.
Este diseñador hungaro que radica desde hace tiempo el el DF es el mejor diseñador de logotipos que conozco, tengo tiempo conocerlo, primero en contacto por internet desde hungria hasta que llego a dar a mexico detras de una cubanita, Gyula se ha establecido como un exelente diseñador dentro del medio y especializado en imagen deportiva.
Hace un año que pudimos trabajar juntos en Ikon con el proyecto Conquista de civilizaciones, y ahora nos volvemos a juntar para armar otro proyecto que pronto les adelantare de que se trata y Gyula me esta ayudando con su maestria en logotipos.
si les interesa contactarlo para alguna chamba pueden ver su curriculum/portafilio AQUI
o lo pueden contactar en el siguiente mail gynemeth78@yahoo.com
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Accidentes

Image Hosted by ImageShack.us
Tengo un grupo de amigos con los que me junto los viernes a jugar juegos de mesa desde hace mucho tiempo, ese grupo se fue integrando poco a poco con conocidos de conocidos hasta que quedamos en un pequeño grupo compacto, nos llevamos tan bien y nos conocemso desde hace mucho tiempo que por lo menos de mi parte los concidero como familia mas que amigos.
Desde hace tiempo que he pensado que no nos conocimos por casualidad y que estamos predeterminados a ver o a hacer algo muy chingon o importante en nuestro futuro, ya que una cosa que tambien nos une es que varios de nosotros hemos toreado a la huesuda en alguna etapa de nuestra vida y en este momento poder contarlo como unanecdota mas, pensando que muchos otros con menos han pasado a mejor vida.
Por ejemplo Jonh hace varios años ya de regreso de Chihuahua sufrio un accidente automovilistico en carretera que lo proyecto fuera del auto parece ser que uno delos acompañantes con lso que iba si fallecio pero el salvo los raspones y maguyaduras de un golpe asi, salio practicamente ileso.
hace poco mas de un año, junto con ese grupo nos dirigiamos hacia bustamante a pasar un fin de semana, en la camioneta de Dario, ibamos Dario, Yip, Issachar, y yo cuando nos trono la llanta trasera de la camioneta por le mal estado en que quedo la carretera despues de una fuerte temporada de lluvias, la llanta nos saco fuera de control y nos dirigio a chocar de frente contra un trailer, apesar de que el golpe estuvo fuerte y la camioneta fue perdida total, ninguno de nosostros salio mal herido, algunos moretones y cortadas leves solamente, tanto que despues de qu earreglamso las cosas con transito y nos checaron aver si estabamso bien seguimos nuestro camino en el carro de Cristian.
Ayer me avisaron que Diego otro gran amigo se habia accidentado, le dieron un cerron en constitucion alas 12 del dia y se avento 7 carriles en contra y termino chocando con otros dos carros mas, segun la nota del Norte quedo prensado y tuvieron que cortar el volante y la puerta del carro para poder sacarlo despues de 20 minutos.
En la noche pude hablar con el en el hospital e igual solo raspones y algunos golpes le hcieron estudios y parece ser que internamente todo esta bien y es probable que mañana ya este afuera decansando en su casa recuperandose del susto.
Diganme si esto no es una señal de que todavia no es nuestro momento?
Ojala y no nos pase como al chofer de Manotou el exgobernador de tamaulipas, era un apersona muy diestra en cuato a manejar aparatos se refiere podia pilotear desde un helicoptero hasta una patineta con tal destreza que se gano rapidamente la confianza como para ser el chofer exclusivo del gobernador (cabe mencionar que manotu tenia complejo presidencial y siempre salia con escoltas, guaruras y lo mejor en seguridad) por lo que el chofer tambien requeria ser muy diestro, algunos pensabamos que la muerte lo alcanzaria en algun accidente relacionado con algun aparato de estos, sin embargo mucho tiempo despues nos enteramos que fallecio atropellado cuando cruzaba una calle.

viernes, octubre 21, 2005

La lucha esta de moda?

Image Hosted by ImageShack.us
Mil mascaras contra la momia de papel mache!, bueno en verdad es la venganza de la momia azteca, aqui el sitio del film
entra fuerte el cine de luchadores de nuevo esta pelicula desde hace rato que la estaban pregonando parece ser que ya se termino es produccion americana de bajo presupuesto pero salenmuchos luchadores en ella, (blue demon, santo, dos caras, neutron, huracan ramirez y mas qu eno recuerdo).
blue demon tambien tiene rato que oregona una pelicula proxima a salir, mientras tanto La park filma "el angel, la muerte y el cazador" junto con julio bracho coproduccion mexico-colombia, se prepara tambien la historia de "oro" famoso luchador de mediados de los ochenta inspiracion de muchos luchadores actuales como mistico por sus fabulosos lances suicidas y que perdiera la vida en el ring el dia de su retiro.
se rumora que santo tambien prepara su entrada de nuevo al cine despues de su pesima infraterrestre, pero por lo pronto en los puestos de revistas se puede se puede comprar una muy buena coleccion de 10 de los dvds de las peliculas de su padre entre los que se encuentran las dos de las mujeres vampiro y el de las momias de guanajuato que nose habian editado en dvd.
ha habido tambien varios cortometrajes con luchadores, e infinidad de comerciales y publicidad con luchadores con patrocinadores grandes como cocacola.
en la tele podemos verlas luchas del CMLL y de AAA el fin de semana junto con la lucha americana y la de tijuana por cable y los miercoles la local por el canal de multimiedos.
las revistas de lucha aumentaron paginas y mejoraron la calidad de papel y en comics santo y blue demon estan sacando el suyo con mucho exito, lastima de wagner que estuvo muy chafa y no vio fuera mas que un solo numero.
sera que la lucha libre esta de moda, o realmente amamos nuestras raices?

Juguetes!!!

Image Hosted by ImageShack.us
mas proyectos en proceso
nuff said!

jueves, octubre 06, 2005

Hotel Fox

Image Hosted by ImageShack.us
Con el lanzamiento al mercado del nuevo Fox, la volswagen alemania creo un hotel, "Hotel Fox"
lo interesante de este hotelque reunio a varios de los mejores artistas y diseñadores del mundo para decorar cada una de las habitaciones con su muy caracteristico y personal estilo.
hechense una vuelta al sitio para ver cada uno d elos cuartos.
no seria mala idea juntar a varios artistas de mexico y transformar mi casa en una galeria viviente, imaginense mi sala decorada por el Dr Alderete.